miércoles, 4 de mayo de 2011

CAMPUS CIENTÍFICOS VERANO 2011

Aquí, os dejo una información que me acaban de enviar. Queda poco tiempo pero todavía es posible. Desde luego es una experiencia muy interesante.


El mensaje que he recibido es el siguiente:

Os recordamos que el plazo de presentación de solicitudes para Campus Científicos de Verano 2011 finaliza el día 13 de mayo a las 15:00h. En ese momento todos los alumnos interesados en participar, tienen que haber realizado los tres pasos de la inscripción:


1- Rellenar el formulario de solicitud en http://www.campuscientificos.es/ donde se incluyen los datos personales del alumno, los datos del centro escolar y sus preferencias de participación: campusa y proyectos.


2- Escanear y adjuntar los documentos que se solicitan: declaración responsable del centro (modelo en la web), autorización paterna (modelo en la web), y certificado de notas con la media numérica del curso 2009-2010 (lo emite la secretaría del centro y debe ir firmado y sellado)


3- Realizar la prueba de conocimientos on line, a la cual el/la alumno/a tendrá acceso por medio de las claves que se le envían al rellenar el formulario de solicitud. Se realizará en el centro educativo del/la lumno/a, bajo la supervisión de un docente


El acceso al cuestionario on line estará restringido hasta que el/la alumno/a haga los pasos previos: registro en la web y adjuntar los documentos escaneados.


La duración máxima para realizar la prueba será de 40 minutos y constará de 24 preguntas, de las cuales, cada estudiante deberá responder - en el menor tiempo posible - 20.


Las preguntas estarán relacionadas con los siguientes bloques temáticos:


Física y química
Biología y geología
Matemáticas
Tecnología

Cada pregunta tendrá cuatro posibles respuestas.
Las respuestas correctas obtendrán 0,5 puntos.
Las respuestas incorrectas restarán 0,25 puntos.
Las preguntas no respondidas no serán valoradas.

En ningún caso podrá repetirse la prueba de conocimientos.

Esperamos que nos ayudes a dar la mayor difusión al programa.

Donde viene muy bien todo explicado es en las siguientes direcciones:

http://www.campuscientificos.es/campus.htm

 http://www.campuscientificos.es/

Hay que leer muy bien todos los apartado en especial el referente al perfil del candidato y las solicitudes.

Ánimo, ya que puede ser una experiencia increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario